South Park: Retaguardia en Peligro ya disponible en Ps4, Xbox One y PC


Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: Retaguardia en Peligro está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

South Park: Retaguardia en Peligro, de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, te lleva una vez más a South Park, justo cuando una nueva amenaza se cierne sobre el horizonte. South Park: Retaguardia en Peligro ha recibido la clasificación de juego para mayores de 18 años, y está disponible.

south park retaguardia peligro 2.jpg

Además de la versión estándar, South Park: Retaguardia en Peligro contará con cuatro ediciones especiales incluyendo la Deluxe Edition, la Gold Edition, la Steelbook Gold Edition y la Collector’s Edition. South Park: Retaguardia en Peligro, creada, escrita y dirigida por Trey Parker y Matt Stone, además de contar con sus propias voces, es South Park puro e interactivo en su mejor expresión: divertidísimo y sin pelos en la lengua. Por tiempo limitado, cualquiera que compre South Park: Retaguardia en Peligro recibirá además un código de descarga gratuito del PRIMER TÍTULO DE LA SERIE, South Park: La Vara de la Verdad.

Con un nivel de crímenes que no deja de aumentar, las calles nunca han sido más peligrosas en South Park. Cuando se pone el sol en la silenciosa ciudad de Colorado, el CAOS REINA a medida que las sórdidas callejuelas de la ciudad cobran vida. La ciudad necesita nuevos héroes QUE ACUDAN EN SU RESCATE. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar a la ciudad y crea la mejor serie de superhéroes que se haya visto nunca, su propia Mapache y Amigos, con él mismo como líder en el papel de El Mapache.

south park retaguardia peligro 1.jpg

Un sistema de combate dinámico totalmente nuevo ofrece nuevas opciones de manipular el tiempo y el espacio durante la batalla, y los renovados sistemas de búsqueda de recursos y creación de objetos dan al jugador la libertad de desarrollar y de refinar sus poderes a medida que avanzan en el juego. Encuentra objetos escondidos por todo el mapa de juego y sigue al pie de la letra las instrucciones para crear el equipo más estrafalario posible, justo el que te ayudará en el campo de batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Un comentario sobre “South Park: Retaguardia en Peligro ya disponible en Ps4, Xbox One y PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s