Owlboy llegará a consolas en 2018

SOEDESCO ha anunciado que el videojuego Owlboy de D-pad Studio llegará en formato físico.Bas de Jonge, Marketing Manager de SOEDESCO, ha comentado sobre la colaboración con D-Pad Studio: “Estoy muy emocionado de haber anunciado, por fin, esta colaboración. Hoy, un año después de su lanzamiento en Steam, estamos muy contentos por poder compartir esta noticia con la comunidad y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por llevar este fantástico juego en formato físico a las tiendas.”

Owlboy 01.png

Sobre Owlboy:
Owlboy es un juego de plataformas y aventuras donde los jugadores podrán volar y explorar todo un nuevo mundo entre las nubes. Para avanzar, necesitarás superar diferentes obstáculos y enfrentarte a grandes enemigos en una de las más cautivadoras aventuras de los últimos tiempos. Al ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de expectativas de la comunidad de buhos. Las cosas irán de mal en peor con la repentina aparición de los piratas del cielo. Así dará comienzo un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, encuentros inesperados, secretos bien guardados y cargas que nadie debería tener que soportar.

Características

  • Una carta de amor al pixel art para las nuevas generaciones, Owlboy es un juego de
    aventuras con un estilo único que combina vuelo y plataformas.
  • Lleva contigo cualquier objeto. Recluta a los amigos de Otus como guerreros que te ayuden en la lucha, cada uno de ellos con sus propias historias y habilidades únicas.
  • Enormes mazmorras y desafiantes batallas de jefes.
  • Una aventura con más de 9 años de desarrollo.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario