Review: “The Walking Dead” – Temporada 8 – Episodio 3

Monsters (Monstruos)

Este episodio continua con la trama que dió comienzo junto con la temporada y se centra en Ezekiel y su grupo, que pasa por primero hacer una trampa a un grupo de Salvadores y acaba en un destacamento del grupo de Negan disparado con un arma de gran alcance. Es una escena que se ve venir de lejos. Pero en realidad lo que nos cuenta estra trama es la evolución de este grupo a la nueva filosofía de vida de Matar o Morir.

twd_8x03_2

Por otro lado el grupo de Jesús y de Morgan van camino de Hilltop custodiando un grupo de Salvadores, este grupo se ve sorprendido por un grupo de caminantes lo que provoca que alguno de los presos trate de escaparse. En su neutralización Morgan se excede ya que se cree y mucho que son iguales o peores que ellos y mata a uno de ellos. En este momento Jesús lo sorprende y lo detiene, para ello pelea con él, dándole una lección lo que hace que Morgan abandone el grupo.

twd_8x03_1

Mientras Rick sigue encañonado por Morales, que le dice sin falta de razón que son tan mlaos como Negan y los suyos y pese a que Rick trata de convencerle el resultado le da la razón a Morales, que acaba muerto disparado a quemarropa por Daryl. El mismo Daryl que al acabar el episodio junto con Rick negocia con un Salvador para que les de información a cambio de su vida y aún complaciéndoles Daryl no duda en ejecutarlo sin mediar palabras.

Como nota triste la despedida de Eric de la serie tras caer en un tiroteo junto a su pareja Aaron.

twd_8x03_3

Para terminar con los grandes momentos del episodio podemos ver como Gregory tras una gran escena con Maggie es aceptado de vuelta a Hilltop y como  luego Jesús trata de convencer a Maggie sin aparente éxito de que deben acoger a los presos Salvadores.

Resumiendo es un capítulo muy continuista que sinceramente sigue con el comienzo gris de esta temporada a la que ya a estas alturas se le empieza a exigir algo más de trama.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario