Razer presenta un nuevo ratón y keypad para MMOs y MOBAs

La última evolución de Naga y Tartarus traen aún más opciones de personalización
para juegos como “World of Warcraft” o “Heroes of the Storm”.

Razer, ha presentado en el día de hoy sus nuevos productos, el ratón Razer Naga Trinity y el keypad Razer Tartarus V2. Este ratón y keypad personalizables se pueden adaptar a una amplia gama de estilos de juego y formas de agarre con la mano, especialmente para los jugadores de MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena) y MMOs (Massive Multiplayer Online).

El nuevo ratón Razer Naga Trinity es la novena versión de la gama superventas Razer Naga, un ratón modular que tiene 3 laterales intercambiables de fácil montaje. Los usuarios pueden elegir entre una botonera lateral de 12 botones que ya sacamos con el Razer Naga Chroma y preparado para juegos MMO como “World of Warcraft™”, o el lateral de 7 botones en forma de rueda que ya sacamos con el Razer Naga Hex V2 para juegos MOBA y “hack-and-slash” como “Heroes of the Storm™” y “Diablo III™.” También lanzamos un lateral simple de dos botones para dar más posibilidades a un jugador que requiera un uso estándar del ratón.

Cuando los jugadores usen la configuración con el lateral de 12 botones tendrán la posibilidad de personalizar hasta 19 botones totals para darles el uso que quieran.

unnamed.png

El ratón Razer Naga Trinity también viene equipado con un sensor óptico 5G, con hasta 16.000 DPI, el cuál supera a sus predecesores, para un movimiento rápido y preciso durante las rápidas partidas.

Y para un mayor control de tus partidas, los jugadores van a poder disfrutar del gamepad Razer Tartarus V2. Este nuevo keypad ergonómico posee 32 teclas totalmente programables (7 más que su anterior version) y viene equipado con las teclas de meca-membrana, la nueva tecnología de Razer que ofrece un tacto suave al click, así como una rápida velocidad de activiación.

Los jugadores van a disfrutar de un thumbpad de 8 direcciones, así como una rueda scroll, permitiendo un amplio universo de movimientos y combinación de hechizos a máxima velocidad. Con el modo “Hypershift” se podrán personalizar y preparar cualquier combinación de macros, personalización de botones para un estilo único. Se podrán guardar perfiles ilimitados gracias al sistema de “nube” de nuestro software Razer Synapse 3 (Beta).

Las capacidades de personalización de nuestros periféricos es lo que nos diferencia realmente de la competencia,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Este ratón y keypad se adaptan a tu forma y estilo de juego. Ya sea con ‘World of Warcraft’ o ‘Heroes of the Storm,’ estos periféricos te proporcionan el control del juego tal como quieres y deseas.

El ratón Razer Naga Trinity y el keypad Razer Tartarus V2 también pertenecen a la familia de periféricos Razer Chroma™, con opciones de hasta 16.8 millones de opciones de colores. Personalización de botones, calibración de la superficie de desplazamiento y los efectos de iluminación Razer Chroma se van a poder configurar gracias al software Razer Synapse 3 (Beta). Muchos juegos conocidos permiten integraciones de efectos de colores Razer Chroma, así como tutorials in-game y otros efectos programados por los desarrolladores de los juegos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario