Cuando Jim se convirtió en Andy

El nuevo documental original de Netflix se introduce en el rodaje de «Man on the Moon» y en la mente de Jim Carrey.

El próximo 17 de Noviembre llegará a Netflix «Jim & Andy: The Great Beyond», un documental dirigido por Chris Smith en el que el actor Jim Carrey relata el peculiar método de trabajo que utilizó para interpretar al cómico Andy Kauffman en el biopic «Man on the Moon» dirigido por Milos Forman. La entrevista con Carrey es el hilo conductor de un documental en el que su realizador ha trabajado durante cuatro meses con más de 100 horas de metraje de imágenes trás las cámaras grabadas por Lynne Margulies (exnovia de Kauffman) y el escritor Bob Zmuda que salen a la luz por primera vez, 18 años después del estreno de la película.

Encarnar a su idolatrado Andy Kauffman supuso para Carrey alzarse con el Globo de Oro al mejor actor en el año 2000 y una de las experiencias más intensas y agotadoras de su vida, hasta el punto de dejarle notables secuelas psicológicas y personales que marcarían el resto de su carrera hasta nuestros días.

El documental está co-producido por Netflix y Vice Documentary y cuenta con el director ganador del Oscar, Spike Jonze entre sus productores ejecutivos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario