Publicado un nuevo trailer de Monster Energy Supercross – The official Videogame

Preparaos para disfrutar del Monster Energy Supercross Championship de 2017.

Milestone, una de las desarrolladoras de juegos de carreras más importantes del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame, en el que se puede ver por primera vez el juego.

Este tráiler es un viaje a través de todo el contenido oficial que se incluye en el juego: las motos oficiales, los circuitos más famosos y los mejores pilotos (tanto de 250SX como de 450SX) de la temporada 2017 del Monster Energy Supercros.

supercross-las-vegas-06-1508269755024_1280w.jpg

El viaje comenzará en el Angel Stadium de Anaheim, donde competirás por llegar a lo más alto de la clasificación junto a pilotos como Chad Reed, Cooper Webb,RyanDungey, Marvin Musquin y Ken Roczen. Tras bajarse la puerta de Anaheim, los pilotos de 250SX East afrontarán el Lucas Oil Stadium de Indianápolis: Adam Cianciarulo se separa y lidera al grupo en su duelo contra Joey Savargy. Mientras en 450SX continúan la batalla en Minneapolis (U.S. Bank Stadium), los atletas de 250SX West compiten en el University of Phoenix Stadium de Arizona. El circuito de Daytona (Florida) es el siguiente desafío de 450SX, con un clima lluvioso que hace que la batalla sea más competitiva. Una competición que terminará cuando los finalistas atraviesen la línea de meta del Sam Boyd Stadium de Las Vegas. ¿Quién se alzará con la victoria?

supecross.jpg

Este tráiler no es más que una pequeña muestra de lo que los jugadores se van a encontrar en el juego: Con diseños de pistas innovadores y en estadios reconocibles y prestigiosos, el campeonato de carreras de motocicletas todoterreno más competitivo y de alto perfil del mundo cobra vida como nunca antes en Monster Energy Supercross: the oficial videogame. Milestone ha estado puliendo todos los aspectos del auténtico espíritu de los eventos de Supercross, para lo cual ha estado analizando en profundidad la tecnología con el objetivo de ofrecer a los aficionados una experiencia envolvente de máximo nivel.

Gracias al uso del Unreal Engine 4, Milestone ha podido mejorar los aspectos tecnológicos de todas las áreas de la producción, desde el diseño hasta los gráficos. De este modo, se puede recrear la auténtica atmósfera del Supercross gracias a los efectos pirotécnicos, la fiel recreación de circuitos y estadios y el realismo de las motos y los pilotos. Todo esto garantizará una increíble calidad visual.

Las mejoras gráficas se notan en las texturas del suelo y en la calidad de sus detalles, los cuales fueron creados gracias a un sistema mejorado de texturizado. También se perciben en los efectos de luz, que hacen que todas las condiciones climatológicas sean más realistas.

A nivel de evolución técnica, el uso de un nuevo sistema de escaneo 3D permitió al equipo de desarrollo crear renderizados detallados de los rasgos faciales de los pilotos. El aspecto de los atletas fuer recreado gracias a un escáner 3D ligeramente más grande que un DSLR clásico. Dicho escáner puede leer las curvas y el color de sus caras y genera un modelo 3D en tiempo real que, posteriormente, se encargan de pulir los artistas. También se usó fotogrametría para reconstruir modelos 3D de todos los circuitos con suma precisión, gracias al uso de SpiderCams y cámaras clásicas.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM), y un poco después se lanzará la versión para Nintendo Switch. El campeonato de Supercross también llegará a móviles gracias a la aplicación Monster Energy Supercross Game, que se pondrá a la venta en febrero de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario