Apuntate a la beta cerrada de Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Naruto To Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4, que se celebrará entre el 15 y 17 de diciembre de 2017.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un juego cargado de acción ninja que permitirá a los usuarios formar equipo con sus amigos online y enfrentarse a otros usuarios en frenéticos combates 4 contra 4. ¡Y los poseedores de PlayStation 4 podrán participar en las sesiones de beta cerrada del juego, que se celebrarán entre el 15 y el 17 de diciembre de 2017! Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada podrán apuntarse hasta el 8 de diciembre en https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/nss.

Naruto 1.jpg

Con Naruto To Boruto: Shinobi Striker, los jugadores podrán luchar con sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego, con combates en impresionantes entornos 3D y con un nuevo estilo gráfico desarrollado por Soleil Ltd.

 

Naruto To Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario