PlayStation Talents estará presente en Fun and Serious

Durante el festival, los asistentes podrán probar títulos como: Coolpaintr VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro o Raiders of The Broken Planet, entre otros.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que estará presente en el Festival Fun & Serious de Bilbao del 8 al 10 de diciembre con PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles. PlayStation Talents presentará el viernes 12:00 en la sala A2 del Palacio Euskalduna Jauregia sus principales novedades para PlayStation 4 y PlayStation VR, y hablará de las incorporaciones de los estudios españoles Mercury Steam y Future Lighthouse en el área de Alianzas de este programa pionero en todo el mundo cuyo objetivo es potenciar y apoyar la industria del videojuego español.

Flipys Tesla.jpg

Durante el Festival se podrán probar las últimas novedades en PlayStation VR (PS VR) como: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a la imaginación fruto de la colaboración entre el Grupo MEDIAPRO, la productora audiovisual 100 Balas y SIE España; CoolPaintr VR, un videojuego que mezcla la pintura y la creatividad con las enormes posibilidades de la realidad virtual;  Intruders: Hide and Seek, donde vivir de primera mano la angustia de sufrir un asalto y secuestro en nuestra propia casa y Mindtaker, videojuego que mantendrá al jugador en constante tensión mientras esclarece un misterioso crimen.

Ray_Cabecera_Talents 1.jpg

Además de estos títulos para PS VR, los visitantes podrán disfrutar de novedades y próximos lanzamientos como: Timothy vs the Aliens, un disparatado título donde los jugadores se podrán en la piel de un gánster que luchará contra una invasión alienígena; HIVE: Altenum Wars, un shooter multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción; Dynasty Feud, un divertido y frenético brawler multijugador; Phobos Vector Prime, un shooter espacial en tercera persona con campaña en solitario y multijugador de hasta seis jugadores; Inglorious, un juego multijugador competitivo,  M. La Ciudad en el centro del mundo, continuación del exitoso título Nubla, el videojuego de estrategia por turnos Numantia, recientemente lanzando en PlayStation 4 y Strikers Edge, el divertido dodgebrawl ganador de la II Edición de los Premios PlayStation en Portugal.

Raiders of the Broken Planet - Cover

Dentro del programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, la compañía cuenta con un área llamada ‘Alianzas’ cuyo objetivo es alcanzar acuerdos estratégicos con estudios españoles ya consolidados para unir fuerzas e impulsar una selección de proyectos. En este sentido recientemente se ha dado a conocer que, Mercury Steam, uno de los estudios con mayor proyección internacional de nuestro país, ha entrado en Alianzas con Raiders of the Broken Planet, un shooter en tercera persona repleto de personajes y lugares carismáticos donde vivirán toda la emoción del multijugador 4 vs 1 y cuyo acuerdo da como resultado la inclusión de la campaña ‘Furia Wardog’ en los juegos de este mes de PlayStation Plus.

Ministerio del Tiempo.jpg

Asimismo, y avalado por el gran éxito obtenido con su experiencia para realidad virtual El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, el estudio Future Lighthouse se incorporará a PlayStation Talents Alianzas con Ray, una nueva experiencia interactiva para la realidad virtual con impresionantes efectos visuales y una banda sonora deslumbrante donde el jugador podrá divertirse con Ray, una pequeña luz, controlada a través del reconocimiento de voz y de gestos.

Tanto Raiders of the Broken Planet como El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, estarán disponibles también para los asistentes de Fun & Serious.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Un comentario en “PlayStation Talents estará presente en Fun and Serious

Deja un comentario