Furi sale para Nintendo Switch mañana

El estudio de juego independiente francés The Game Bakers ha anunciado que su exitoso juego de acción Furi está previsto para Nintendo Switch el 11 de enero.

El lanzamiento de Furi en la consola híbrida de Nintendo está lleno de funciones. La edición de Switch incluye el contenido descargable “One More Fight” que expande la lista de jefes, la opción de acelerar su desafiante modo de dificultad Furier (nunca antes disponible en consola) y todas las mejoras y actualizaciones previamente añadidas al juego.

Furi salió primero para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. Se ganó la aclamación de la crítica por su estilo de juego vertiginoso de ataques con espada (y disparos) lleno de luchas con jefes, que enfrenta al jugador contra una serie de enemigos intimidantes en una misteriosa búsqueda por la libertad.

Con su diseño de personajes del creador de Afro Samurai Takashi Okazaki y una ecléctica y eléctrica banda sonora de una serie de célebres productores, como Carpenter Brut, Lorn y The Toxic Avenger, ningún otro juego se parece o suena como Furi. Una carta de amor a los juegos de acción japoneses como No More Heroes y Godhand, también destaca en sus propios términos como experiencia contemporánea singular, una que se adapta perfectamente a la consola Switch de Nintendo.

La edición para Switch de Furi está disponible digitalmente a través de Nintendo eShop al precio de 19,99 €. Realiza ya la reserva y consigue un 15 % de descuento por un tiempo limitado.

@ReyesDelMando Los reyes Del Mando

Un comentario en “Furi sale para Nintendo Switch mañana

  1. Gran consola la nueva Nintendo, despues de unos años, en los que no han sido muy buenos para la compañia, me alegra que por fin tenga el reconocimiento que se merece, te ofrezco mi blog para que lo visites cuando quieras, te invito a que sigas, un saludo.

Deja un comentario