Rumor: Tom Holland aparecerá como Peter Parker pero no como Spider-Man en VENOM

Un reciente rumor nos indicaba que Spider-Man podria verse en «Venom», pero lo último apunta a que será su alter ego Peter Parker

Mientras aparecía en el último episodio de Collider Heroes, Jon Schnepp se mantuvo firme en que Tom Holland aparecería en el spin-off, pero no en su pijama rojo y azul.

venom_spider_170118.jpg_1970638775.jpg

«Tom Holland estuvo en el set de rodaje de Venom durante al menos dos días como Peter Parker. Ok, entonces no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película.Cuando digo que el Spider-Man de Tom Holland está en la película, digo ‘Peter Parker está en la película.Esto es un cameo. No sé de qué se trata no leí el guión «.

Por supuesto, ya sea Peter Parker o Spider-Man, las implicaciones son las mismas: la presencia de Holland confirma que la película comparte la continuidad con Spider-Man: Homecoming, y está al menos conectada al Universo cinematográfico Marvel.

Venom-Spider-Man-Marvel-Comics-Brock-h3.jpg

Tendremos que esperar y ver si esto es verídico, pero definitivamente habrá muchos fans decepcionados si Schnepp ha recibido alguna mala información en lo referente a este cameo.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario