El PS Talents de Portugal, Strikers Edge, llega a PS4

Strikers Edge, el proyecto desarrollado Fun Punch Games y ganador del premio al Mejor Juego de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal, ya está a la venta en formato digital en PlayStation Store.

En formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 14,99€ y PEGI 12. Además, como oferta especial de lanzamiento, los usuarios de PlayStation Plus contarán con un 15% de descuento durante la primera semana a la venta.

Los responsables de Fun Punch Games definen su juego como el momento en el que la fantasía medieval se encuentra con el dodgeball. “Strikers Edge es un juego de combate a distancia donde juegas con antiguos guerreros que luchan en la refriega. Lanza tus dagas y lanzas y domina tus poderes especiales para tirar a la cabeza de tu oponente».

Striker Edge 01

Strikers Edge mezcla el género de fantasía con el balón prisionero. En él, el jugador podrá elegir entre ocho poderosos héroes de distintas civilizaciones, cada uno con un set de habilidades, armas y estadísticas diferentes, para competir en cuatro arenas únicas con aspecto, historia, obstáculos y peligros dispares a los que hay que sumarles las condiciones climáticas y el cambio de ciclo día-noche.

Strikers Edge es el primer juego que sale a la venta de la cantera de PlayStation Talents en Portugal. El director de desarrollo de contenidos de PlayStation Iberia y responsable del programa Roberto Yeste ha expresado su contento: “Hay mucho talento en estos jóvenes desarrolladores del estudio Fun Punch Games. Es un orgullo para mí como responsable de PlayStation Talents, ver cómo esa capacidad combinada con esfuerzo, logra sacar adelante propuestas tan interesantes como Strikers Edge. Esperamos seguir trabajando para que los jóvenes con talento tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y que en un futuro cuando miren hacia atrás vean que PlayStation Talents fue su gran impulso hacia el mercado laboral”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario