Tráiler de » Misión: Imposible – Fallout»

El Ethan de siempre.

El próximo verano tendremos nueva ración de «Misión: Imposible» con Tom Cruise y Christopher McQuarrie repitiendo trás las cámaras después de la estupenda «Nación Secreta».

El agente Ethan Hunt regresa con una nueva misión cargada de espectáculo, adrenalina y acción en la que reune de nuevo al equipo formado por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby son las nuevas incorporaciones a la franquicia en su sexta entrega.

Aquí tenéis el primer tráiler, estrenado anoche en el descanso de la Superbowl. El estreno en España, el próximo 30 de Agosto.

Sinopsis: En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario