Marvelous Europe anuncia Assault Gunners HD Edition

Originalmente lanzado en 2012 exclusivamente para PlayStation Vita en Japón, este remaster trae el título a Occidente por primera vez.

Originalmente lanzado para Japón para PlayStation Vita en 2012, Assault Gunners HD Edition te permite controlar a la Fuerza de Mantenimiento de la Paz conocida como DAT y junto con tus tres Battle Mechs aliados, debes intentar salvar a los Emigrantes de la Tierra y las Colonias de Marte como un todo a partir de la amenaza del levantamiento ANTS. ¿Quién podría estar detrás de esta amenaza contra Marte, la nueva utopía perfecta planificada para la humanidad?

unnamed.png

Con 35 misiones completas de combate pesado, un modo de juego de hordas conocido como «Modo Inferno» que cubre 5 mapas variados y más de 100 posibilidades de personalización de mech para ti y tus aliados, hay mucha rejugabilidad y contenido presente en esta nueva versión de Assault Gunners HD Edition.

Disponible en el día de lanzamiento, Assault Gunners HD Edition permitirá a los jugadores llevar su experiencia aún más lejos con:

  • 15 misiones de campaña después de terminar la campaña inicial
  • 3 mapas adicionales del modo Inferno que elevan el total a 8
  • 15 armas extra que permiten opciones ofensivas más diversas
  • Más de 30 partes de mech adicionales para una mayor personalización
  • 4 navegadores de voz por famosos actores de doblaje japonés

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario