Los videojuegos más vendidos de Febrero

Shadow of the Colossus se impone a bestias y Super Saiyans.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado los índices del pasado mes de febrero en lo que a venta de videojuegos en nuestro país se refiere, «and we have a winner!!!!!». El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 es el videojuego más vendido en territorio español.

shadow

No esta peleandose solo ya que tiene otro juego detrás con bestias enormes como es Monster Hunter World, el cual ha sido destronado por el coloso en si, y tenemos también a Goku, Vegeta y compañía pegando muy fuerte y soltando «Kame Hame Ha» por doquier con Dragon Ball FighterZ en un más que reconocido puesto número 3, ambos en Playstation 4.

Monster Hunter Portada

El cuarto en discordia es la doble edición de Bayonetta 2 + 1 para Nintendo Switch, cuya edición coleccionista ha desaparecido de las tiendas y portales de venta online. El quinto puesto se lo lleva Call of Duty WWII, que sigué dando guerra nunca mejor dicho,  incluyendo su edición exclusiva, también para PS4. Por supuesto, el que lleva en estos ranking ya no sabemos cuánto tiempo, Grand Theft Auto V, sigue por aquí.

bayonetta-3

La lista de los más vendidos la cierran FIFA 18 en PS4 y Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los tres para Switch.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario