Lanzamiento Blu-ray – DVD: «El Sacrificio de un Ciervo Sagrado»

Pagar por los pecados.

Después de conquistar a crítica y público con la sorprendente y originalísima «Langosta», el realizador griego Yorgos Lanthimos vuelve a contar con Colin Farrell como protagonista de su nueva obra.

«El Sacrificio de un Ciervo Sagrado» mantiene el singular estilo visual y narrativo de su autor a través de una retorcidísima e imprevisible trama. Nicole Kidman, Alicia Silverstone y el impresionante trabajo del joven Barry Keoghan secundan a Farrell en una de las mejores películas del pasado año, que a partir del próximo 23 de Marzo estará disponible en formato físico.

EDICIÓN BLU-RAY

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Entrevistas al director y a los actores.
  • Tráiler.

EDICIÓN DVD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


Sinopsis: Steven, un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim y Bob. Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario