Impact Winter llegará a consolas el 5 de abril

La aventura de supervivencia postapocalíptica llega a las consolas!

Bandai Namco y Mojo Bones se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de Impact Winter. Jacob y su compañero robot Ako-Light, así como los otros cuatro supervivientes, enfriarán los termómetros el 5 de abril de 2018 en PlayStation Network para PlayStation 4 y la Tienda Xbox para Xbox One.Impact Winterse lanzó anteriormente en STEAM  y los supervivientes podrán ahora probar su destreza en las consolas. Los jugadores de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico gratuito.

“Muchísimas gracias. Gracias a todos los que han apoyado a Mojo Bones e Impact Winter hasta ahora”, escribió Mark Norman, cofundador y director de arte de Mojo Bones Ltd “Desde el lanzamiento de la versión para PC, hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor y más intensa. Y así, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, podemos finalmente anunciar que Impact Winter llegará en digital a todos vosotros para PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril”.

Los jugadores deberán ayudar a Jacob y a su equipo de cuatro supervivientes —todos ellos escondidos en una iglesia abandonada— a intentar sobrevivir hasta que llegue el momento del rescate. ¡La gestión del equipo y las habilidades de supervivencia serán cruciales! Gracias a un compañero robot llamado Ako-Light, resultará más fácil conseguir recursos, explorar nuevas zonas, iluminar interiores sombríos y noches oscuras, trasladar suministros y rastrear tu posición. La ayuda está en camino. ¿Conseguirás sobrevivir hasta entonces?

Impact Winter llegará en digital el 5 de abril de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario