El misterio llega desde el mar en «La Travesía» («The Crossing»)

Un nuevo thriller con toque fantástico llega a HBO España.

Entre el aluvión de nuevas series que llegan este mes a HBO España, una de las más destacadas y sugerentes es «La Travesía» («The Crossing»), una nueva propuesta de misterio y ciencia ficción que recuerda en su planteamiento a series como «Perdidos» o «The Leftovers».

Sandrine Holt, Steve Zahn, Natalie Martinez, Craig Lindauer, Marcuis Harris, Tommy Bastow, Bailey Skodje, Rick Gomez y Kelly Missal interpretan a los habitantes de una pequeña población costera de Estados Unidos que tendrán que lidiar con un suceso sobrenatural que cambiará sus vidas.

«La Travesía» comienza en HBO España el 3 de Abril.

Sinopsis: La nueva serie está ambientada en un idílico pueblo pesquero de la costa norteamericana, donde la tranquila rutina del sheriff Jude Miller se trunca de pronto cuando miles de cuerpos aparecen en una playa, de donde sólo pueden rescatar a 47 supervivientes. En el mismo lugar de los hechos, el sheriff se encuentra con una agente del departamento de Seguridad Nacional, Emma, y juntos interrogan a los supervivientes para descubrir que todos aseguran que son americanos, huyendo de una guerra… una guerra que no ocurrirá hasta dentro de 250 años. Las teorías conspirativas empiezan a aflorar pero mientras los agentes federales se ocupan de los supervivientes, parece claro que este grupo de personas va a alterar por completo la vida de este tranquilo pueblo… y su presencia podría desembocar en un peligro real para todo el planeta.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario