Estreno Blu-ray – DVD: «Brawl in the Cell Block 99»

Vince Vaughn protagoniza la nueva película de S. Craig Zahler («Bone Tomahawk»)

S. Craig Zahler continúa forjándose la reputación de autor de culto trás la estupenda «Bone Tomahawk» cambiando el western por el género carcelario. Vince Vaughn ofrece una de las actuaciones más sobrecogedoras de su carrera interpretando a un ex-boxeador reconvertido a criminal envuelto en una espiral de violencia.

Jennifer Carpenter («Dexter»), Don Johnson y Udo Kier completan el reparto principal. «Brawl in the Cell Block 99» se estrena en España en exclusiva en formato doméstico y estará disponible a partir del 4 de Abril.

EDICIÓN BLU-RAY

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Featurette.

EDICIÓN DVD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


Sinopsis: Bradley es un ex boxeador que acaba de perder su trabajo y además su matrimonio está a punto de desmoronarse, por lo que decide probar suerte en el mundo del tráfico de drogas y asi dar una vida mejor a su mujer Lauren. Su situación comienza a mejorar hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados que le hará terminar en la cárcel. Es allí donde tendrá que tomar decisiones complicadas para proteger a aquellos que le importan. Acorralado, Bradley ahora se verá forzado a cometer actos feroces de violencia en una prisión con el bloque más peligroso de todos, el 99.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario