Milestone y Dorna Sports se unen para dar vida a MotoGP 18

Tras su exitoso estreno, regresa el campeonato de deporte electrónico de MotoGP con un nuevo y emocionante torneo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC /STEAM.

Milestone y Dorna Sports S.L. se complacen en anunciar el nuevo capítulo de la exitosa franquicia MotoGP: MotoGP 18. El juego se pondrá a la venta el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC . Poco después, se lanzará para Nintendo Switch.

MotoGP-18-Game-It.jpg

Celebra toda la pasión, la emoción y la adrenalina del campeonato de MotoGP con este nuevo videojuego, que regresa con una versión completamente remozada. En MotoGP 18, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el mayor espectáculo de motociclismo del planeta, puesto que incluye todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP , así como exclusivas características mejoradas que ofrecerán un nuevo nivel de realismo e inmersión.

Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: «MotoGP 18 va a ser un reinicio de nuestra franquicia más importante. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros aficionados la experiencia más grande y pura de MotoGP. Este título supone el estreno de la franquicia en Unreal Engine, un salto adelante en términos de innovación tecnológica que aporta grandes mejoras a nivel de calidad gráfica, unos efectos de iluminación realistas e impresionantes y un sistema de físicas completamente remozado. El juego representará fielmente los comportamientos distintivos de cada modo, reduciendo así la diferencia entre ficción y realidad. Todo esto, a la par que lo hacemos más accesible para los jugadores ocasionales gracias al añadido de ayudas a la conducción y tutoriales. Pronto revelaremos más detalles sobre todos los detalles técnicos, pero con todas estas nuevas mejoras nuestro objetivo es ofrecer a nuestros aficionados una experiencia de MotoGP tan realista como envolvente».

motogp-17-2017421184539_1.jpg

Por su parte, Pau Serracanta, director general de Dorna Sports S.L, ha comentado: «Estamos muy orgullosos de anunciar el nuevo MotoGP 18 de Milestone. No solo por las increíbles características y mejoras que han sido posibles gracias al nuevo Unreal Engine, sino también porque invitará a los jugadores a sumergirse en la nueva y emocionante fase del campeonato de deporte electrónico. Su estreno en 2017 demostró ser un éxito arrasador y asentó las bases para un futuro repleto de oportunidades para todos los aficionados del juego competitivo y de MotoGP».

Entre sus características más importantes se incluyen:

  • La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los pilotos, las alineaciones oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y los 19 circuitos oficiales, entre los que se incluye el nuevo circuito internacional de Buriram, en Tailandia.
  • Fiel representación de los pilotos, los circuitos y las motos gracias al sistema de escaneo por drones, que permite una recreación fidedigna de todos los detalles de los circuitos, y gracias a la tecnología de escaneo 3D, que permite incluir en el juego todas las caras reales de los pilotos de MotoGP.
  • Características mejoradas exclusivas para hacer que la experiencia de juego sea tan envolvente como siempre: nuevas escenas de vídeo, modo espectador o nuevos tutoriales interactivos.
  • Sistema de colisiones, físicas de la moto e IA A esto se le suma el añadido de las ayudas a la conducción para ofrecer una simulación más satisfactoria a los jugadores de todos los niveles.
  • Nuevo sistema de daños escalables y sistema de gestión de ruedas.
  • Un fascinante modo Carrera, en el que tendremos que pasar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta la clase MotoGP, incluyendo una innovadora configuración de la moto que te permite mejorar su rendimiento. Y además, el MotoGP™ ID, que permite seguir dichos progresos.

Tras el éxito del año pasado, Dorna Sports y Milestone van a celebrar la siguiente fase del campeonato de deporte electrónico de MotoGP, gracias al cual los aficionados podrán convertirse en los protagonistas de MotoGP. En 2017 fuimos testigos de cómo MotoGP daba un importante paso adelante en el mundo competitivo, fijando un nuevo estándar en el deporte electrónico de carreras e involucrando a los mejores jugadores de todo el mundo, que aceleraron con todas sus fuerzas para llegar desde el primer desafío online hasta la gran final, junto con pilotos de categoría y personalidades del mundo del deporte. El primer campeonato de deporte electrónico de MotoGP estuvo compuesto de seis fases clasificatorias online, que acabaron en un gran duelo en la final de Valencia que fue emitido a más de 190 países de todo el mundo.

El campeonato de deporte electrónico de MotoGP 2017 ha pavimentado el camino para este nuevo torneo. En 2018, veremos cómo el campeonato de deporte electrónico de MotoGP se vuelve multiplataforma, de tal modo que todos los jugadores podrán participar desde PlayStation 4, Xbox One o Windows PC .

Todo esto vendrá acompañado de una mejora de toda la experiencia, que ofrecerá más contenido y más competiciones. Todos los detalles sobre el campeonato de deporte electrónico de MotoGP 2018 se presentarán a lo largo de los próximos meses. ¡Preparaos para hacer frente a los jugadores más rápidos y competid por el título de campeón del mundo de MotoGP 2018!

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario