Nuevos detalles de Code Vein

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre la historia y los personajes de Code Vein su nuevo juego de rol y acción.

Tras enfrentarse a la Reina, el protagonista se despierta en un lugar desconocido (una ciudad en ruinas) y parece que ha perdido la memoria. Io estaba a su lado cuando fue despertado de su sueño. Se trata de una mujer que ya es consciente de su poder para revitalizar los manantiales sangrientos que se encuentran por toda la ciudad.

med_Code_Vein_EN_Karen_04_1518696185

Dichos manantiales sangrientos crean perlas de sangre que dan mucho poder y que son muy codiciadas. La gran tasa de perlas de sangre ha dado pie a una jerarquía de poder, de tal modo que los débiles son tratados como esclavos y obligados a recogerlas. Io y el protagonista son capturados por un grupo de apariciones que tienen a Io como rehén y obligan al protagonista a buscar perlas de sangre bajo tierra.

Tras abandonar el subsuelo, el protagonista descubre que las apariciones se están desbandando. Se han vuelto locas por culpa del miasma introducido y de la sed de sangre. Las apariciones perdidas atacan al protagonista, pero Louis aparece de repente para ayudarle en el combate. Juntos, logran derrotar a las apariciones y Louis puede guiar al protagonista a la base.

Code Vein es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se ponen en la piel de una aparición. Estos soldados inmortales fueron creados para contrarrestar la amenaza de la humanidad que apareció tras el Gran Hundimiento, un evento catastrófico que acabó con la mayoría de la población. Al inyectar el parásito ROB (regenerador orgánico biológico) en cadáveres humanos, estos volvieron al a vida con habilidades superhumanas y la capacidad de seguir reviviendo mientras sus corazones se mantengan intactos (aunque al coste de perder sus recuerdos). Los jugadores tendrán que elegir a un compañero de entre los residentes del juego para embarcarse en una aventura en pos de recuperar sus secretos y huir de esta nueva y alocada realidad.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC .

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario