Penny Punching Princess ya está disponible.

Llega en exclusiva para Nintendo Switch y Ps Vita.

NIS America se complace en anunciar que el estrafalario y trepidante Penny-Punching Princess ya está disponible en Nintendo Switch en físico y digital y en PS Vita solo en digital.

En esta hilarante historia encontrarás un beat ‘en up como no has visto nunca. Usa tu intengio, tus puños y tu dinero para llegar a la cima. ¿Quién dice que no puedes sobornar a unos cuantos jefes para evitar una pelea? Comos siempre dicen, ¡un centavo por un golpe!

Penny-Punching-Princess-Calculator

Juega como Princess, la protagonista de esta historia, que pierde toda su familia y el control de sus tierras por la malvada familia Dragonloan. Reconquista el reino de Princess mientras peleas, atrapas y sobornas en tu camino a la Victoria. Conoce a peculiares personajes, incluyendo una zombie freeloader, Isabella, y descubre la realidad sobre su padre, el poderoso Money God, y cómo su entorno se convirtió en una sociedad capitalista.

Usa el dinero que puedas reunir para sobornar enemigos para que luchen por ti, activa trampas mortales gracias a tu pasta y cuando todo lo demás falle, aplasta con tus puños a todos los que se opongan a ti. Lucha para labrar tu camino desde la nada y amasa tesoros para quitar el poder a la familia Dragonloan y reclamar tu reino.

  • Lucha con inteligencia, no con fuerza. Soborna a tus enemigos para que peleen por ti o activa trampas mortales para cambiar el rumbo del combate.
  • Recluta/compra lacayos para tu causa y desbloquea equipamiento más fuerte para dominar los 70 movimientos especiales basados en las armas que fabriques.
  • Embárcate en una aventura tremendamente divertida como Princess, una niña despojada de su herencia real en un mundo obsesionado con el dinero.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario