DOOM se abre paso en Vinilo y CD en el verano de 2018

El lanzamiento físico de la aclamada composición de Mick Gordon llega con estilo a través de una colaboración con Laced Records

Laced Records, en asociación con Bethesda Softworks, una compañía de medios ZeniMax e id Software, anunció hoy que la DOOM hará su esperado debut en formatos de audio físico en el verano de 2018.

Montado en el mundialmente famoso Abbey Road Studios, DOOM estará disponible en cuatro formatos, abarcando un CD Doble Deluxe, Doble Vinilo con 20 pistas favoritas seleccionadas por los desarrolladores, una Edición Especial de Cuatro Discos de Vinilo y un Especial Conjunto de caja de vinilo de edición limitada: presionado en cera roja de 180 g, esta colección de LP de Hellish 4 incluye el Deluxe Double CD y una edición limitada de la placa giratoria DOOM. El juego de caja de vinilo Special Limited Edition solo estará disponible a través de un pre-pedido por una ventana de tiempo limitado que finalizará el 2 de mayo de 2018 directamente desde Laced Records.

DOOM-Render-4.jpg

Ganador de los Premios A Game Awards 2016 por Mejor Música / Diseño de Sonido y Nominado a los Premios BAFTA por Mejor Música y Logros de Audio, DOOM brinda a los aficionados la experiencia de audio por primera vez en discos físicos .

Compuesto por el veterano colaborador de Bethesda Mick Gordon, su oscura e intensa visión canaliza el metal industrial para reflejar la brutalidad de la fantasía de DOOM en 31 pistas de sintetizador y metal, que abarcan más de dos horas de tiempo de ejecución.

Un proyecto de verdadera pasión, el proceso de grabación vio a Gordon representando la representación de DOOM del Infierno a través del papel de la energía en la producción de sonido, impartiendo las propiedades físicas de los equipos analógicos a las fuentes digitales.

DOOM-X4LP-SLE-Render-2.jpg

Para imitar el poder del Infierno y su energía argentina corruptora, Mick creó el «Instrumento DOOM». Consistiendo en entradas de onda sinusoidal pura dirigidas a cuatro cadenas de procesamiento de sonido separadas y una variedad de técnicas de posprocesamiento, permitió a Gordon «sonidos» corruptos generados dinámicamente.

Se pueden encontrar devoluciones de llamada adicionales al legado e imágenes de la franquicia, ya que las líneas de guitarra chirriantes de la banda sonora están en capas con el audio de la motosierra del título original de 1993.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario