8-Bit Armies llega a PS4 y Xbox One

El 21 de septiembre, el juego de estrategia en tiempo real 8-Bit Armies desarrollado por Petroglyph Games, conquistará Ps4 y Xbox One.

Soedesco ha revelado que su frenético juego de estrategia en tiempo real, 8-Bit Armies, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre, tanto en formato físico como digital. En esta fecha también estará disponible una versión física para PC. El esperado juego de acción y estrategia ha sido creado por Petroglyph y sus veteranos de la era de Command & Conquer.

De vuelta al pasado

8-Bit Armies es un tributo a los juegos clásicos de estrategia en tiempo real apto tanto para fans del género como para nuevos jugadores que buscan aprender sobre los juegos de estrategia. Con un estilo vóxel colorido, el juego resulta accesible a todo el mundo, sin importar su experiencia. ¡Los jugadores reunirán recursos, construirán y defenderán sus bases, formarán ejércitos de unidades militares fáciles de dirigir y aplastarán a sus oponentes!

8 bit armies 02.jpg

La experiencia del juego mejorará con la banda sonora original del compositor de la banda sonora de Command & Conquer, Frank Klepacki. Te recordará a algunos de sus grandes éxitos de los juegos de estrategia en tiempo real de Westwood Studios.

Diseñado para consolas

8-Bit Armies usa unos controles únicos y simplificados que permiten a sus generales controlar rápidamente a cientos de unidades en el colorido campo de batalla. Te resultará fácil construir bases, reunir recursos y hasta controlar a unidades individuales en tu gran ejército. Investiga superarmas devastadoras y úsalas para acabar con tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

8 bit armies 01.jpg

Características:

  • Juega con estructuras y unidades militares fáciles de comprender
  • Acaba con tus enemigos en una gran variedad de coloridos mapas destruibles
  • Completa 40 misiones de un jugador y 12 misiones cooperativas
  • Compite en el multijugador en línea con hasta otros cinco jugadores reales o de IA
  • Disfruta de controles fáciles que se adaptan a las consolas

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario