Divinity: Original Sin 2 disponible el 16 de mayo

Esta colaboración entre Bandai Namco y Larian Studios invita a los jugadores a sumergirse en un viaje único en el que cada decisión es importante.

Bandai Namco ha anunciado hoy que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de una experiencia única gracias a Divinity: Original Sin 2, el galardonado juego de rol y fantasía que se puede disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador cooperativo. A partir del 16 de mayo, Xbox Game Preview permitirá a los jugadores disfrutar gratuitamente de las tres primeras horas del juego. Los jugadores podrán desbloquear todo el primer acto (en torno a unas 20 horas de aventuras) si adquieren el juego completo. Cuando se lance el juego completo en agosto, podrán continuar sus aventuras donde las dejaron.

Divinity-Original-Sin-2-Review-Shot-(7)

Los jugadores de Xbox explorarán un mundo de posibilidades casi infinitas. Reúne a tu grupo, domina los elementos y forja amistades y rivalidades en esta aventura en pos de alcanzar la Divinidad.

Swen Vincke, fundador de Larian Studios, nos ha dejado unas palabras al respecto: «Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer de Divinity: Original Sin 2 un juego aún mejor. Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos seguir mejorándolo. Esperamos que, gracias a los comentarios que recibamos, D:OS 2 – Definitive Edition se convierta en uno de los mejores juegos de rol que se puedan encontrar en cualquier plataforma. Los cambios y añadidos de la Definitive Edition ocupan en torno a unas 45 páginas. Todos los poseedores de Divinity: Original Sin 2 también recibirán todas estas mejoras».

Las versiones de Divinity: Original Sin 2 para Xbox One y PlayStation4 estarán disponibles en agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario