Icono del sitio Los Reyes del Mando

Red Dead Redemption 2 tiene unas ediciones maravillosas

Anuncios

Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, así como Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, un conjunto único de coleccionables del mundo real inspirados en el juego.

Las bonificaciones de reserva de Red Dead Redemption 2 también están ya disponibles: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido, y para las reservas digitales además se incluye el mapa del tesoro y una bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2: Special Edition y Ultimate Edition están ya disponibles para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

Red Dead Redemption 2 Collector’s Box está ya disponible para reservar en el Rockstar Warehouse y en tiendas seleccionadas. 

Todas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluyen estas dos mejoras para el Modo Historia:

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

Además del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido arriba mencionados, las reservas digitales en la PlayStation Store y la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas:

Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2: la banda de Van der Linde siempre está buscando maneras de conseguir más dinero y nuevos suministros. Esta bonificación de dinero in-game dará a Arthur lo suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de ítems útiles y munición.

Mapa del tesoro: hay tesoros enterrados por todo Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Solo para las reservas hasta el 31 de julio de 2018.

 Red Dead Redemption 2: Special Edition ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia:

Red Dead Redemption 2: Special Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

 Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Special Edition, además de bonificaciones adicionales para el Modo Multijugador:

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

No importa qué versión elijas, todas las reservas digitales realizadas en PlayStation Store o en la Tienda Xbox recibirán al instante una inyección de GTA$ en sus cuentas del Maze Bank en GTA Online:

Red Dead Redemption 2: Standard Edition – 500 000 GTA$
Red Dead Redemption 2: Special Edition – 
1 000 000 GTA$
Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition – 
2 000 000 GTA$

Las reservas digitales de Red Dead Redemption 2 realizadas a través de la PlayStation Store recibirán una descarga automática de su bonificación de GTA$. Para aquellos que reserven digitalmente a través de la Tienda Microsoft en Xbox, esta bonificación de GTA$ puede ser descargada buscando la cantidad de GTA$ específica asociada a tu reserva (“500 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Standard Edition, “1 000 000$ para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Special Edition y “2 000 000 para Grand Theft Auto Online” para las reservas digitales de la Ultimate Edition) en la Tienda Microsoft.

 Red Dead Redemption 2: Collector’s Box, disponible de forma exclusiva a través de tiendas seleccionadas y en el Rockstar Warehouse, incluye una selección de elementos esenciales para el forajido dentro de una consistente caja de diezmos metálica. (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Salir de la versión móvil