Memories of Mars sale hoy en Early Access Steam

Un nuevo tráiler y un montón de nuevas pantallas están disponibles hoy, mostrando el Oscuro y desolado mundo en el que te despiertas como un clone intentando sobrevivir en este planeta rojo que no perdona.

Mostrándonos un gran entorno a explorar y desvelando la mecánica de las “temporadas” para mejorar la competencia en la supervivencia en el Planeta Rojo, Memories of Mars prepara el escenario para una experiencia de otro mundo diseñada para que la jugabilidad sea intensa en todo momento. Gracias al Sistema de temporadas anunciado hoy, Memories of Mars se separa de los otros juegos de supervivencia, ya que la muerte será inevitable hasta para los mejores jugadores, ya que catastróficas llamas solares barrerán el planeta tanto de toda vida como de estructuras . Algunos de los talentos y habilidades aprendidas a lo largo de la temporada, se pueden ser copiados y transferidos por una serie de clones, permitiendo a los jugadores descargar recuerdos anteriores sobre construcción y fabricación para sobrevivir con algo de ventaja en la siguiente temporada.

Memories of Mars pone a los Jugadores el objetivo de sobrevivir al duro e implacable paisaje del Marte mientras construyen una base habitable y compiten contra otros Jugadores y enemigos Personajes no Jugadores, por recursos y oportunidades. Los Jugadores pueden formar equipos para explorar, reunir recursos y construir bases de defensa, o ir a explorar lugares, torres de terraformación abandonadas, minas, cuevas, cañones, lugares donde han impactado meteoritos y más. Las Temporadas también hacen que el mapa parezca nuevo, con lugares familiares reorganizados en nuevas ubicaciones, puntos de interés que antes no se habían visto, planos añadidos para fabricar nuevas armas y módulos, nuevos enemigos, eventos actualizados y más.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario