Turtle Beach anuncia nuevos auriculares en el E3

Turtle Beach continúa liderando el imparable crecimiento de los auriculares de juego presentando en el E3 los auriculares amplificados Recon 200 y stealth 300.

Esta mañana Turtle Beach , la marca líder en auriculares y accesorios de sonido para gaming, ha presentado las últimas incorporaciones a su premiada línea de auriculares de gaming ya que ha sido la empresa que ha abierto el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año. Los dos nuevos auriculares, los Recon 200 y los Stealth 300 – son perfectos para el crecimiento meteórico del género de los Battle Royale, brindando un sonido de alta calidad, un chat cristalino, una comodidad inigualable y una durabilidad que proporcionan a los jugadores la ventaja que necesitan para subir en los rankings. Ambos modelos llevan cable y disponen de sonido amplificado para sumergir aún más a los jugadores, están fabricados con una calidad impresionante con diadema reforzada con metal, y un conjunto único de características y funcionalidad, todo combinado para proporcionar ventaja competitiva gracias a la precisión en el sonido.

Stealth 300 PS 1.jpg

“Este año hemos visto en la industria un crecimiento sin precedentes en el mercado de los auriculares, Turtle Beach ha superado ese crecimiento global cerca de un 38% porque contamos con los auriculares de alta calidad que los jugadores desean y que necesitan para tener éxito en los populares juegos Battle Royale como Fortnite y PUBG, y también en el resto de juegos”, ha afirmado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Los jugadores piden un sonido superior y comodidad sea cual sea su nivel de juego, por eso ponemos sobre la mesa una variedad de productos y siempre hay alguno adecuado a cada tipo de jugador. Los nuevos auriculares Recon 200 y Stealth 300 dan a cada jugador una ventaja insuperable de sonido y la comodidad superior que necesitan para capear la tormenta a un precio que no les deja sin blanca en el banco”.

Expansión en los esports y con influencers:

Stealth 300 XB 1.jpg

Además de ser los primeros en abrir el fuego con nuevos productos este año, Turtle Beah continúa incrementando su impresionante plantilla de equipos profesionales de esports y conocidos streamers y creadores de contenido. La escuadra de League of Legends (LoL) de OpTic Gaming se ha unido a los equipos asociados con Turtle Beach, y utilizarán exclusivamente auriculares Elite Pro durante todas las sesiones de práctica y de streaming. Cuando el Split de Verano de la NA LCS empiece el 16 de junio de 2018 el equipo de LoL del Muro Verde estará preparado para arrasar el escenario de competición en Los Angeles Battle Arena. Además de en las sesiones de práctica y los streamings, Turtle Beach y OpTic LoL se asociarán en nuevos y emocionantes frentes que incluyen la producción de contenido atractivo que muestre las claves del entrenamiento y la competición a un nivel de elite y que proporcione una visión nueva de la cultura del gaming y el trabajo en equipo. Adicionalmente, Turtle Beach y OpTic LoL están colaborando en el desarrollo de futuros, marketing exclusivo eventos centrados en los aficionados.

“El trabajo en equipo es una pieza fundamental para el éxito en League of Legends. Para que  los jugadores de OpTic dominar el mapa como un equipo, tienen que comunicarse sin esfuerzo mientras desempeñan cada uno su papel en el juego. Cuando pensamos en quién podía darnos todos los aspectos del sonido del juego que necesitamos cuando entrenamos y nos preparamos para un partido Turtle Beach era el mejor”, ha apuntado Romain Bigeard, director general de OpTic Lol. “Tener a Turtle Beach como un verdadero socio colaborador no solo para formar atletas campeones sino también para establecer relaciones duraderas con nuestros aficionados es un honor,  estamos deseando empezar a anunciar lo que tenemos plaenado para el futuro”.

Stealth 300_XB_Pkg Render_US_060518.png

“Estamos sumamente interesados en presentar a la base de jugadores de League of Legends la calidad del sonido y las capacidades de Turtle Beach, ha añadido Ryan Musselman, vicepresidente de Global Partnerships de Infinite Esports & Entertainment. “Con la personalización de los perfiles de sonido de nuestros jugadores y la ecualización del audio diseñada específicamente para la Grieta, nuestro objetivo es darle a OpTic LoL una ventaja competitiva que solo Turtle Beach puede ofrecer. Estamos deseando seguir colaborando en productos innovadores y características que garanticen que nuestros jugadores y aficionados tienen un sonido sin precedentes y potencia de comunicación”.

Pasemos del equipamiento de los equipos profesionales a los creadores de contenido los seguidores de la conocida plataforma de streaming Mixer de Microsoft verán ahora a uno de sus favoritos, Siefe , unir fuerzas con Turtle Beach. Siefe transmite sus sesiones de juego a tiempo completo y en exclusiva en Mixer y se toma el sonido muy en serio, y esa es la razon por la que ha elegido Turtle Beach como compañero de sonido preferido. Siefe es también el primer streamer de Mixer que supera los 200.000 seguidores, y ahora utilizará los auriculares Elite Pro de Turtle Beach y otro equipamiento mientras continúa creando su hilarante y peculiar estilo de contenido.

Recon-200-BLK-PKG-Shot_052518.png

Todos los detalles de los Recon 200 y Stealth 300:

Ya seas jugador profesional, creador de contenido, jugador hardcore, casual o nuevo jugador, Turtle Beach tiene la gama más amplia de auriculares diseñados para jugadores de todos los estilos. Los nuevos Recon 200 y Stealth 300 son las últimas incorporaciones al robusto catálogo de la empresa.

Cuando más alto, mejor, en blanco y negro. Con los Recon 200, los jugadores obtienen unos auriculares nuevos con un elegante aspecto en blanco y negro que ofrece un potente sonido amplificado con los graves mejorados. Ya juegues en Xbox One o PS4™, los auriculares para jugar Recon 200 ofrecen un sonido de juego de alta calidad y un chat cristalino a través de sus altavoces de 40mm. Y un micrófono de alta sensibilidad que se silencia girándolo. Además, la diadema reforzada de metal de los Recon 200 y las almohadillas de espuma con memoria añaden durabilidad y una comodidad inigualable. Los Recon 200 tienen una batería recargable que dura hasta 12 horas de juego con cada recarga, e incluyen controles incorporados para el volumen principal, monitorizar el micro y para elegir entre Xbox One y PS4. Los Recon 200 también funcionan genial con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles utiizando un jack para auriculares standard de 3,5 mm.

Recon 200 1.jpg

Potente sonido. Comodidad inigualable. Tus oídos lo agradecerán. Los flamantes Stealth 300 incorporan numerosas características de los auriculares más vendidos del año en Norteamérica, los Stealth 600, para proporcionar una nueva opción superior para los jugadores que están buscando aumentar su experiencia de juego con unos auriculares potentes con cable. Los auriculares Stealth 300 para Xbox One y PS4 ofrecen la calidad y las características que los jugadores buscan, incluyendo una diadema reforzada con metal, el diseño único de Turtle Beach para quienes llevan gafas ProSpecs y almohadillas de espuma con memoria, un micrófono que se silencia girándolo y una batería recargable de 40 horas de duración. Además los Stealth 300 para Xbox One están optimizados para el sonido envolvente de Microsoft’s Windows Sonic for Headphones para potenciar la inmersión en los juegos películas y música. Los Stealch 300 para Xbox One y PS4 tienen previsto el lanzamiento en las tiendas participantes en julio de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario