Anunciado el lanzamiento de Super Street: The Game en PS4 y Switch

Super Street, la prestigiosa revista dedicada al tunning y al mundo del motor presta su licencia para el lanzamiento de Super Street: The Game en Playstation 4 el 28 de Septiembre.

Para la versión de Nintendo Switch los usuarios tendrán que esperar un poco más, pues no hay fecha confirmada, pero el estudio está trabajando para traerlo antes de que finalice el año.

Super Street 1.png

Lion Castle y Motor Trend son los encargados de este título que parece ofrecer la conducción más arcade con un nivel de personalización único. Comienza conduciendo auténticas chatarras y haz que se conviertan en el coche de tus sueños. Modifica, pinta, ajusta y perfecciona cada pieza para que luzca en los circuitos.

Con más de 700 piezas de las mejores marcas licenciadas los jugadores tendrán innumerables opciones para fabricar su coche ideal y disfruta del modo exploración que te permite ver cada detalle de los vehículos que lleves a tu garaje.

Marca el 28 de Septiembre en tu calendario para la llegada de Super Street: The Game a Playstation 4 y no olvides que si tienes Nintendo Switch, también llegará a tu consola.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario