¡Overcooked! 2 ya disponible para Switch

Los usuarios de Switch han tenido que esperar unos días pero, al fin, Overcooked! 2 llega a la consola híbrida de Nintendo.

La secuela del alocado «party game» creado por Ghost Town Games recupera el testigo del primer Overcooked! y añade nuevos tipos de escenarios, más opciones multijugador y nuevas recetas e ingredientes con las que deleitar a los comensales… ¡O con las que incendiar la cocina!

Overcooked! 2 nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de nuevas cocinas que cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones mientras intentamos preparar nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.

Características principales:

  • Locura multijugador local y online: Coordina las acciones de los cuatro jugadores en pantalla para conseguir la mayor puntuación. ¡Divide las tareas y ponte de acuerdo para no incendiar la cocina!
  • Cocineros por el mundo: Demuestra tus dotes culinarias en nuevas localizaciones como un restaurante japonés, una escuela de magia y hasta una mina.
  • Pesadilla en la ¿cocina?: Cada cocina tiene sus particularidades: portales dimensionales, zonas que se desplazan por la pantalla… ¡Aprende a aprovecharlas!
  • Abre el apetito: Aprende nuevas recetas y amplia tu repertorio con sushi, pizza, pasteles… ¿Recordarás todos los ingredientes?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario