Confirmada la fecha de lanzamiento de Ride 3

Ya está disponible el nuevo tráiler oficial de RIDE 3, en el que se presentan las categorías de motos del juego

Milestone se complace en anunciar «The Motorcyclke Encyclopedia», un nuevo tráiler que muestra, a través de las páginas de una revista virtual, las categorías de moto incluidas en RIDE 3, el nuevo capítulo de esta exitosa franquicia y un auténtico tributo a la cultura del motociclismo.

Aquí os repasamos brevemente las categorías de motos en las que se agruparán los 230 modelos de moto incluidos en el lanzamiento del juego:

  • Naked y Heritage: El viento os mecerá el pelo, pero con estilo.
  • 2 tiempos: El sonido de la potencia que resuena en el corazón de muchos moteros.
  • Moto vintage: Para los amantes de las motos no hay nada mejor que montar en un pedazo de historia del motociclismo. ¡Es importante conocer el pasado para poder apreciar mejor el futuro!
  • Maxienduro: Una nueva categoría de moto en RIDE 3. La moto perfecta para ir a todas partes (y llegar más rápido).
  • Supermotard: Un subidón de adrenalina en cada curva. Gracias a los nuevos circuitos todoterreno, será posible sacar el máximo partido a sus ruedas deslizantes.
  • Motos deportivas: Las reinas de cualquier circuito, agresivas y muy veloces. En el juego se incluyen motos de los equipos más importantes del Campeonato Británico de Superbike, tales como Anvil Hire TAG Racing Yamaha, Bournemouth Kawasaki y Be Wiser Ducati, con el que Shane Bryne ganó los dos últimos campeonatos.

Además del nuevo tráiler, Milestone ha anunciado también la nueva fecha de lanzamiento: 30 de noviembre. El cambio de fecha permitirá a los desarrolladores darle los últimos toques al juego y ofrecer así una experiencia de juego perfecta desde el primer día.

RIDE es una de las franquicias más queridas de Milestone y una auténtica enciclopedia de motociclismo. En este nuevo capítulo, el juego da un gran paso adelante a nivel gráfico y de experiencia de juego. La transición a Unreal Engine ha traído consigo grandes mejoras, tales como asombrosos entornos fotorrealistas y una mejor sensación al conducir los vehículos, que son ahora más realistas que nunca. El modo Carrera ha sido completamente renovado y ahora permitirá que el jugador sienta una mayor libertad al ir progresando, ya que podrán elegir la categoría de moto que mejor se adapte a su estilo de juego. En RIDE 3, la personalización la personalización alcanzará nuevas cotas, con más de 500 piezas personalizables para las motos y el nuevo editor de decoraciones, que permitirá a los jugadores diseñar la decoración con la que siempre han soñado y compartirla con la comunidad.

RIDE 3 se pondrá a la venta el 30 de noviembre  para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC (STEAM).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario