Ya a la venta los Nuevos Auriculares Recon 200 de Turtle Beach


Los Recon 200, auriculares oficiales de DrDisRespect, están fabricados para ganar con un potente sonido amplificado y una comodidad duradera

Turtle Beach, la marca líder en auriculares y sonido gaming, ha anunciado que ya están en las tiendas los auriculares de gaming Recon 200, preparados para ayudar a los jugadores a conseguir más victorias en el campo de batalla multijugador. Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña de 2018, los Recon 200 son unos auriculares con cable disponibles en un elegante negro o en un blanco brillante que ofrecen un potente sonido amplificado con mejora de bajos, comodidad premium, compatibilidad multiplataforma con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles para jugar, además de una variedad de funciones como la Variable Mic Monitoring.

Recon 200 Lifestyle2 (1).jpg

“Los jugadores, tengan el nivel que tengan, buscan el equipo superior que pueda proporcionarles ventaja a la hora de competir, y los nuevos Recon 200 ofrecen el sonido potente, la comodidad de primera y el rendimiento necesario para ganar, a un precio excelente”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Tanto si es la primera vez que el jugador salta del autobús como si lo ha hecho mil veces, los Recon 200 pueden proporcionarle la ventaja de sonido que necesita para conseguir la Victoria Magistral y/o los primeros puestos en las tablas de clasificación”.

RECON 200 BLK_HEADSET_3.jpg

Presentados originariamente por el propio Doc, los Recon 200 cumplen todo el listado de requisitos necesarios para estar “a su nivel” de excelencia en el juego.


“Los Recon 200 son unos auriculares con refuerzo de graves que te hacen estallar la cabeza diseñados para llevar al siguiente nivel”
, ha dicho DrDisRespect. “¡No hay nada que se les parezca, es hora de dar un paso adelante y mostrarme de lo que eres capaz! Los Recon 200… BOOM!”.

Los detalles completos de los auriculares de gaming Recon 200 incluyen:

  • POTENTE SONIDO AMPLIFICADO – ¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con la amplificación de baterías recargables.
  • MONITORIEO VARIABLE DEL MICRÓFONO – Escucha y ajusta el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que no tengas que gritar nunca.
  • GRAVES MEJORADOS – No solo escuchas los bajos…puedes sentirlos con la mejora de graves siempre activa.
  • SONIDO ENVOLVENTE PREPARADO PARA XBOX ONE – Optimizados para brindar el inmersivo sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones cuando se connectan con Xbox One y en PCs compatibles con Windows 10.
  • DIADEMA DE METAL REFORZADO – La diadema de metal reforzado proporciona mayor durabilidad.
  • ALMOHADILLAS DE LA MÁXIMA CALIDAD – Almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética que proporcionan la máxima comodidad a la vez que mejoran la respuesta de los graves e impiden que pase el sonido externo.
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD DE 40 MM – Los auriculares circumaurales de 40 mm producen unos agudos nítidos y unos bajos atronadores.
  • MICRÓFONO ABATIBLE– El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro y se levanta para silenciarlo.
  • BATERÍA DE UN DÍA – Está siempre preparado para jugar con más de 12 horas de juego por carga.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Diseñado para funcionar con Xbox One y PS4, y también funciona muy bien con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.