Ya disponible el primer episodio de Life is Strange 2

SQUARE ENIX se complace en anunciar que Life is Strange 2, la nueva entrega de la aclamada y galardonada franquicia de DONTNOD Entertainment, ya está disponible.

La primera entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2 ya está disponible para XBOX ONE, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 y para PC Windows.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la relación entre ambos, lo complica todo aún más. Puede que las cosas nunca vuelvan a ser como antes.

La historia de Life is Strange 2 se desarrolla en el transcurso de un año, en el que Sean y Daniel intentan ir desde Seattle hasta el pueblo de Puerto Lobos, en México, donde nació su padre.

La vida en la carretera es difícil y las cosas no son siempre blancas o negras. La «elección correcta» no existe, solo tu elección. Daniel observa cada uno de tus movimientos y aprende de tus actos, ¡así que elige con cuidado las decisiones que tomas!

El elemento clave de Life is Strange 2 es esta dinámica de ejemplo a seguir entre los dos hermanos. Las decisiones que tomes en el Episodio 1 tendrán consecuencias transcendentales e influirán en la relación con Daniel, el hermano pequeño de Sean, en el transcurso de los 5 episodios de la temporada.

El primer episodio de Life is Strange 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario