Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá edición en formato físico

505 Games se une a Ninja Theory para lanzar la versión física PS4 de Hellblade: Senua’s Sacrifice en tiendas.

Desde el comienzo, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha tenido más de un millón de fans en el mundo en el viaje de Senua, una guerrera Celta que se embarca en una búsqueda con una visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno Vikingo. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, el juego llevará a los jugadores a lo más profundo de la mente de Senua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue galardonado con cinco premios del los 2018 BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también premiaron a Hellblade: Senua’s Sacrifice como ganador del Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto de juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará al mercado físico a nivel mundial el martes, 4 de diciembre, justo a tiempo para jugarlo en Navidad. Además del lanzamiento para PlayStation 4 por 505 Games, habrá una versión física de Xbox One distribuida por Microsoft.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario