Pull&Bear y Movistar+ se unen para crear una colección inspirada en Movistar Riders

Pull&Bear, presenta una colección cápsula especial inspirada en la iconografía del club de eSports Movistar Riders, uno de los más destacados dentro de la pujante escena de los deportes electrónicos.

La colección está integrada por un conjunto de prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa, en la que los materiales técnicos en camisetas de competición conviven con el algodón utilizado en sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento, todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders.

Esta colección cápsula se presenta con un fashion film protagonizado por cinco jugadores profesionales de distintos equipos de Movistar Riders: “LoweL”, “Hatrixx”, “Puni”, “Finn” y “Klaj”. El vídeo, dirigido por el realizador colombiano Federico Urdaneta, muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando con un tono vibrante su actitud a la hora de enfrentarse al desafío de la competición.

Todas las prendas de la colección estarán disponibles a partir del día 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear (www.pullandbear.com) y la FanShop de Movistar+ (fanshop.movistarplus.es).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario