Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Disobedience»

Entre la fe y la pasión

Después de conquistar a la crítica y cosechar una buena cantidad de premios (incluyendo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa) con «Una Mujer Fantástica», el realizador chileno Sebastián Lelio realiza su primera incursión en Hollywood con «Disobedience».

Lelio también co-guioniza la película junto a Rebecca Lenkiewicz, responsable del guión de la también oscarizada «Ida», basándose en la novela homónima de la autora británica Naomi Alderman y vuelve a introducirse en el universo femenino en un vehículo ideal para el lucimiento de sus estrellas protagonistas, Rachel Weisz y Rachel McAdams.

«Disobedience» estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 10 de Octubre.

EDICIÓN BLU-RAY

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


EDICIÓN DVD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


Sinopsis: Ronit Khruska regresa a Hendon, su comunidad judía ortodoxa, después de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tensión que rodeó la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman, amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con él y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que ésta es su ex mejor amiga Esti, ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situación es incómoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario