Un nuevo tráiler de RIDE 3 muestra las posibilidades de personalización ilimitadas

Milestone también ha anunciado las ediciones especiales de RIDE 3, el contenido del pase de temporada y el plan de contenidos descargables gratuitos.

Milestone se complace en anunciar el nuevo tráiler «RIDE 3: Extreme Customization», el cual muestra las ilimitadas posibilidades de personalización incluidas en el editor de decoraciones, una potente herramienta que permite al jugador crear la decoración que desee para su moto y recorrer los circuitos a toda velocidad con un estilo único.

Ride screenshot 3

La personalización estará a un nuevo nivel en RIDE 3, ya que ofrecerá más de 500 elementos mecánicos y estéticos que podréis modificar para alterar el comportamiento de las motos en el circuito. Con el nuevo editor de decoraciones, los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación para crear la decoración con la que siempre han soñado. Las herramientas les otorgarán una libertad creativa total a los amantes de la competición, ya que para crear su propia decoración tendrán a su disposición muchas pegatinas oficiales de fabricantes y de empresas de recambios. Los jugadores con más talento y creatividad podrán llegar a crear auténticas obras de arte sobre 2 ruedas, gracias a un sistema de capas que permite dibujar cualquier imagen sobre la moto. ¡El último límite será su imaginación! Todas las decoraciones podrán compartirse online, para que sus amigos y la comunidad puedan usarlas al competir y, como recompensa, los creadores recibirán puntos de experiencia y créditos del juego. Gracias a un útil sistema de filtros, será muy fácil repasar las decoraciones disponibles y elegir la más popular, la más reciente o aquellas que estén diseñadas para un modelo de moto en concreto.

Además de un nuevo tráiler, Milestone también ha anunciado las ediciones especiales de RIDE 3, que estarán disponibles a partir del 30 de noviembre de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

Ediciones físicas:

  • Edición básica que incluye el juego completo.
  • Edición especial que incluye el pase de temporada y una exclusiva caja metálica Ducati Panigale V4.

Ediciones digitales:

  • Edición básica que incluye el juego completo.
  • Edición Oro que incluye el pase de temporada, el paquete Sport Bikes (4 motos, 10 eventos y 3 trofeos/logros), el paquete BMW R 1200 GS Pack (que incluye la moto clásica, 5 eventos y 3 trofeos/logros) y un multiplicador de créditos que duplica la cantidad de créditos obtenidos tras cualquier evento de cualquier modo de juego.

Hoy también se abren las reservas de las versiones digitales, con dos ediciones disponibles:

  • Edición básica que incluye el juego completo y el paquete Sports Bikes.
  • Edición Oro que incluye el pase de temporada, el paquete Sport Bikes, el paquete BMW R 1200 GS Pack, un multiplicador de créditos, un tema dinámico con la Ducati Panigale V4 (solo disponible en PS4) y acceso al juego 3 días antes.

El pase de temporada de RIDE 3 incluirá 12 contenidos descargables Premium, con 120 eventos adicionales, 36 logros/trofeos y 60 motos, entre las que se incluye la exclusiva Mr. Martini Supercustom y modelos clásicos de los distintos fabricantes incluidos en el juego (que aportan más de 12 horas de juego). Pero aún habrá más contenido adicional: tras el lanzamiento habrá 12 contenidos descargables gratuitos, con 12 motos y 60 eventos adicionales (que aportarán más de 6 horas de juego).

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario