Grundig lanza en españa su nueva gama de Tv Smart Oled

Los nuevos modelos ofrecen una experiencia sensorial única con calidad de imagen superior, sonido perfecto e inteligencia artificial

Grundig, el principal fabricante europeo de productos electrónicos para el hogar, revoluciona el mercado con el lanzamiento de Grundig Smart OLED TV con Alexa, la primera gama de televisores en Europa con el asistente de voz de Amazon incorporado, disponibles en 65” y 55”. La nueva generación Grundig Smart OLED TV ofrece al consumidor una experiencia sensorial y tecnológica única con una calidad de imagen superior, sonido perfecto e inteligencia artificial, posicionándose como uno de los modelos de TV con mayores prestaciones.

RRSS-06.jpg

Los nuevos televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP son los primeros y únicos en Europa que ofrecen los servicios de Alexa. Mediante la TV y con el simple uso de la voz, la gama Grundig Smart OLED TV abre las puertas a una nueva forma de comunicarse y estar conectado desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes de casa son solo algunas de las múltiples funciones que estos modelos ofrecen.

Grundig se adelanta con el desarrollo de esta nueva generación de televisores que ofrecen una experiencia superior para los sentidos y permiten vivir Alexa de una forma totalmente nueva: el asistente no solo responde con sonido, sino que la experiencia se amplía con el uso de imágenes. Las nuevas Grundig Smart OLED TV obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Basta con encender la televisión y dialogar con la TV.

ifa-18-tv-oled-ultra-hd-grundig-vlo9995bp-55-et-65-en-approche-avec-alexa-integre_09384440.jpg

La nueva serie Grundig 4K OLED TV con Alexa incorpora Dolby Vision y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS. La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes reales y mucho más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.

Con este lanzamiento, y tras más de 70 año presentando novedades, Grundig continúa situándose a la vanguardia tecnológica con productos premium y de calidad diseñados para acercar el futuro al usuario y revolucionando las prestaciones del hogar.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario