Kenshi será lanzado de manera definitiva el próximo mes de diciembre

La jugabilidad de Kenshi es totalmente libre y abierta: disfruta la libertad y todo su potencial para hacer lo que quieras.

Ambientado en un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y bestias salvajes, la mera supervivencia ya es un reto agotador… No eres el elegido. No eres grande ni poderoso. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás. No eres el centro del Universo y no eres especial. A menos que te lo trabajes.

Kenshi 01

“No me gusta que me digan qué hacer o cómo jugar”, afirma Chris Hunt, CEO y desarrollador jefe de LoFi Games. “No quiero que me ofrezcan misiones, no deseo un personaje prediseñado que sea más fuerte que el resto y para empezar con él. ¿Qué tiene de divertido esto? Lo que de verdad me gusta en un juego es cuando pillas a un personaje desconocido y débil, lo pones a tu servicio y lo entrenas hasta que sea el más fuerte posible”.

“Todos los juegos que me han inspirado fueron decepciones. ¡Ya sabes, cuando ves un título que anuncian y parece el juego de tus sueños! Estás impaciente, te imaginas todo lo que vas a hacer, cómo lo vas a jugar – Entonces, sale, lo juegas y es el pedazo de basura más decepcionante que jamás se ha hecho. O, sencillamente, no es lo que esperabas. Cada vez que me ha pasado esto, me he vuelto mejor desarrollador y he conseguido la inspiración para trabajar más duro”.

“He hecho Kenshi porque quiero jugarlo y, si a mucha gente no le gusta, que les den. Creo que esta es la mejor actitud que puedes tener si quieres hacer algo grande. Porque no tratas de contentar a todo el mundo o ni bajas el nivel”.

¿Qué es Kenshi?

  • Juego de rol en mundo abierto – Con libertad total para jugarlo y sin una historia lineal o necesidad de cierto nivel para desbloquear nuevos objetos o características. Sé bueno, malo, un hombre de negocios, un ladrón, vive en una ciudad, en el desierto, viaja en solitario, en hordas, construye fortalezas, arrasa una ciudad – Kenshi no te pondrá límites ni restringirá tu estilo de juego personal.
  • Desde Daggerfall no se ha creado un mundo tan grande en un RPG – Sin zonas separadas y con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados.
  • Mods para personalizar tu personaje y entorno – Con una comunidad de jugadores muy activa, con más de 1.500 mods hechos por ellos para personalizar tu experiencia.
  • Jugabilidad precisa por equipos – Crea, recluta y desarrolla desde cero equipos con varios personajes y facciones.
  • Construye una base para proteger a tu grupo – Investiga nuevas tecnologías, mejora tus defensas y construye nuevo equipamiento.
  • Un reto sin concesiones – Un mundo para jugar, duro e inolvidable, lleno de retos constantes y recompensas, donde no hay un ‘héroe’ con estadísticas artificialmente superiores.
  • Sin mejoras por nivel – El mundo no mejora contigo y las tiendas no cambian sus objetos según tu nivel.
  • Un sistema médico realista ofrece una sorprendente experiencia de supervivencia – La localización del daño importa (heridas en las piernas te ralentizan, en el brazo limitan tu habilidad para luchar). Los daños necesitan tiempo para curarse. No hay pociones mágicas y los miembros amputados precisan de prótesis que los reemplacen.
  • Ayuda o lucha contra las distintas facciones del mundo – Forma alianzas o comienza guerras. Lucha por tener la fuerza y salud necesarias para sobrevivir en el desolador desierto.

Tras 12 años en desarrollo (incluidos cuatro en Acceso Anticipado) Kenshi, el RPG Punk con espadas y un inmersivo mundo abierto para un jugador, se lanza para PC el jueves 6 de diciembre de 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario