La actualización de Messenger + agrega el nuevo modo de juego + y las opciones de accesibilidad

Dando asi vida este Nindie de éxito

Sabotage Studio lanza hoy su actualización de Messenger + para The Messenger en Steam y Nintendo Switch, agregando un modo New Game + y mejorando la calidad de vida, especialmente al permitir la reasignación de controles, agregando una señal visual en el laberinto submarino para fines de accesibilidad, y agregando La sugerencia del profeta se encuentra directamente en el mapa para ayudar a guiar a los aventureros.

Sin embargo, la mayor parte de las noticias aquí es el modo Nuevo juego +. Permitirá a los jugadores que ya hayan completado el juego comenzar una nueva ranura de guardado con un signo más al lado que contará con todas las mejoras desbloqueadas previamente (¡más el molino de viento shuriken!), Pero subirán la apuesta ante la dificultad con el aumento del daño recibido y jefes HP. Los jugadores deberán tener un espacio guardado completamente completado (progresión del juego al 100%) para poder acceder a este.

Sumérgete en una pesadilla sin fin de dificultades: con New Game +, cada ejecución subsiguiente agrega otra + al nombre de archivo guardado, lo que aumenta aún más el daño recibido (lo que significa que los jugadores se eliminan de un solo golpe) y aumenta el HP jefe aún más, creando este Desafío orgánico para los jugadores que simplemente no se cansan de que les pateen el trasero.

También han agregado un Jukebox porque pudieron.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario