Jugadores del Real Madrid C:F presentan la quinta equipación del equipo, exclusiva en FIFA 19

El Real Madrid C.F estrena equipación en EA SPORTS FIFA 19. Marco Asensio, Carvajal, Odriozola y Casemiro han sido los encargados de presentar, junto a Toniemcee y DJMariio, la quinta equipación exclusiva en el videojuego.

La camiseta representa a los astros de la noche de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.

Los jugadores de FIFA 19 podrán equipar a sus jugadores virtuales con la nueva camiseta en el modo de juego FIFA Ultimate Team siempre y cuando hayan elegido al Real Madrid C.F como club preferido o cumpliendo los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre. Además, la equipación también se podrá adquirir en tiendas físicas de Adidas como el resto de camisetas del club a la venta.

La del Real Madrid C.F no será la única equipación exclusiva de FIFA 19. El FC Bayern presenta un diseño sólido con el destacado “Stern des Südens”, representando el himno oficial del club. Por su parte, la Juventus ofrece un sorprendente diseño que refleja la actitud del club, con un aspecto iridiscente, su espíritu inesperado. Por último el Manchester United destaca con un estilo urbano inspirado en el corazón de la ciudad, con un estampado de leopardo moderno y sólido como el equipo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario