Ya se puede reservar Steel Division 2

Eugen Systems anuncia la beta de Steel Division 2 exclusiva para los jugadores que reserven el juego.

El desarrollador y editor independiente Eugen Systems (R.U.S.E., serie Wargame) ha anunciado hoy que Steel Division 2, la esperada continuación del galardonado juego de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44, ya está disponible para reservar a través de la página oficial en buy.steeldivision2.com, Gamesplanet, Humble Bundle y próximamente en Steam y Amazon.

Como extra especial para los fans, todos los jugadores que reserven cualquier edición de Steel Division 2 tendrán acceso garantizado a la beta de Steel Division 2. Prevista para principios de 2019, la beta de Steel Division 2 ofrecerá a los participantes acceso a una versión previa del juego antes de su esperado lanzamiento. Todas las ediciones de la reserva de Steel Division 2 también incluirán dos ases decorativos exclusivos, camuflajes y mucho más. Eugen Systems también se enorgullece de anunciar que todos los jugadores que compren cualquier edición de Steel Division 2 podrán disfrutar de 10 contenidos descargables que saldrán en el plazo de un año tras el próximo lanzamiento de Steel Division 2.

Además, los jugadores que reserven la Edición deluxe de comandante, la Edición deluxe de general o la Edición conflicto total también tendrán 48 horas de acceso anticipado al juego antes de su estreno mundial.

Steel Division 2.jpg

Entre los notables extras de la reserva de Steel Division 2 se incluyen:

2 ases exclusivos: un as es un profesional militar famoso que ha logrado hazañas importantes, como derribar un buen número de aviones o varios disparos de francotirador exitosos. En cuanto al juego, un as es un modelo decorativo que sustituye a una unidad existente. Tiene exactamente las mismas características que la unidad que reemplaza y no ofrecerá ninguna ventaja de pago.

Los jugadores que reserven Steel Division 2 recibirán el as Ivan Nikitovich Kozhedub con su caza La-5FN “14”, el “as de ases” y el as Ludwig Neigle con su tanque destructor Nashorn.

2 camuflajes exclusivos: un camuflaje es un diseño de camuflaje militar que se añade a las unidades. En Steel Division 2, los camuflajes tienen temática militar y están diseñados teniendo en cuenta la autenticidad histórica. Los jugadores que reserven Steel Division 2 recibirán dos camuflajes exclusivos para personalizar las unidades.

2 fondos de escritorio exclusivos: actualiza tus escritorios con dos fondos exclusivos con momentos inolvidables inspirados en sucesos heroicos de Steel Division 2.

Ambientado durante la Operación Bagratión del Frente Oriental en el verano de 1944, Steel Division 2 lleva la experiencia táctica de la 2.ª Guerra Mundial al límite, ofreciendo nuevas campañas estratégicas dinámicas a escala 1:1. Dirige ejércitos enteros durante la Operación Bagratión, que cubre el contraataque soviético contra las fuerzas del Eje en Bielorrusia. Combate en los múltiples modos de escaramuza en 25 mapas y personaliza tus tropas en el nuevo sistema de baraja que permite un nivel de personalización sin precedentes.

Características principales de Steel División 2:

  • Nuevas campañas estratégicas dinámicas por turnos.
  • Nueva configuración, el Frente Oriental, con las poderosas fuerzas del Ejército Rojo y el Eje.
  • Más de 600 unidades históricas repartidas en 18 divisiones nuevas.
  • Campos de batalla realistas en 25 mapas diferentes.
  • Cambios sustanciales a las mecánicas de formación de barajas.
  • Nueva dirección de arte realista para ofrecer un estilo visual más envolvente.
  • Combate renovado que ofrece una experiencia táctica más refinada.
  • Variedad de modos de juego, sin conexión y en línea, incluido modo cooperativo e inmensas batallas multijugador 10 contra 10.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario