Disponibles los Packs 1 y 2 de Aquaman para LEGO DC Súper-Villanos

Warner Bros. Interactive Entertainment han lanzado hoy el Pack 2 de níveles de Aquaman para LEGO DC Súper-Villanos en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Los packs descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados en la película de Warner Bros. Pictures film, Aquaman.

Los Packs de niveles 1 y 2 de Aquaman son parte del pase de temporada incluido en la Edición Deluxe de LEGO® DC Súper-Villanos y también se puede adquirir por separado por 14,99€. Quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película de Aquaman los podrán adquirir juntos en un lote por 5,99€.

Estos trepidantes packs de la película de Aquaman ofrecen la posibilidad de controlar la legendaria pareja de DC, Aquaman y Mera, en el reino submarino de Atlantis. Su misión es liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie. Los packs amplían el gran plantel del juego, que ya consta de más de 150 personajes míticos de DC. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película). El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario