OlliOlli: Switch Stance – El legendario título de skate llegará a Nintendo Switch este febrero

Ha pasado un tiempo desde que OlliOlli, patinador de géneros, que definió el género por primera vez, hizo cosquillas en los pulgares de los jugadores hambrientos de trucos.

Después de varios lanzamientos exitosos en varias plataformas, los señores de la junta Roll7 y los aficionados a los tobillos torcidos Good Shepherd Entertainment están aquí para anunciar el próximo lanzamiento de OlliOlli: Switch Stance en Nintendo Switch el 14 de febrero de 2019.

Con unos 75 premios y nominaciones casi vergonzosos en su haber, incluido BAFTA Best Sports Title 2015, la franquicia está haciendo todo lo posible para su debut en Nintendo Switch. OlliOlli: Switch Stance incluye no solo OlliOlli sino también OlliOlli2: Bienvenido a Olliwood, a la altura de que más siempre es más.

El mundo del desplazamiento lateral en 2D del juego, los controles simples y el modo de juego de fuego rápido han encontrado quizás su hogar más perfecto hasta ahora en Nintendo Switch. OlliOlli: Switch Stance combina un juego adictivo de morir y reintentar con más de 120 trucos y rutinas, 50 niveles astutamente diseñados, 250 desafíos, más el modo Spots, Daily Grind y el modo RAD desbloqueable. Toma el mando del Joy-Con, aterriza esos dulces trucos y baña tus oídos con una banda sonora de exquisita música de cabeza electrónica.

Si por alguna extraña razón (abducción alienígena, coma inducido políticamente, sudor de carne) nunca ha jugado un juego de OlliOlli, OlliOlli: Switch Stance es su oportunidad de corregir ese error.

OlliOlli-Switch-Stance-Screenshot-6.jpg

OlliOlli: Switch Stance es también el regalo perfecto para el Día de San Valentín para su pareja, que desearía haber aprendido a patinar cuando eran niños, pero ahora se dan cuenta de que es demasiado tarde.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario