Tráiler de «Triple Frontera»

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal forman un comando de élite en la nueva película original de Netflix

Reparto de los que quitan el hipo y un nombre con no menos prestigio trás las cámaras para «Triple Frontera», la nueva película original de Netflix que se estrenará a nivel global en la plataforma el próximo 13 de Marzo.

J.C. Chandor, director nominado al Oscar por la estupenda «El Año más Violento», vuelve a contar con Oscar Isaac como protagonista en el papel de líder de un comando militar de élite formado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlun y Pedro Pascal.

Netflix ha publicado un nuevo avance que podéis ver a continuación.

Sinopsis: Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario