Weedcraft Inc, ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de gestión de cannabis, abrirá sus dudosos negocios en abril.

Los reyes del desarrollo Vile Monarch y los ermitaños de la sala de cultivo, Devolver Digital, anuncian hoy que Weedcraft Inc, la nueva cepa de simulador de negocios con un potente componente narrativo y enfoque realista en relación al turbio y volátil mundo de la, siempre en evolución, industria americana del cannabis, llegará el próximo 11 de abril a Steam con un precio de €16.79.

Weedcraft Inc 01.png

Vile Monarch ha publicado un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad en profundidad para celebrar la fecha de lanzamiento. Se nos presenta a un par de hermanos entrepreneurs convertidos en socios de negocios y protagonistas de una de las historias de Weedcraft Inc. Cada uno de los escenarios del juego está basado en una posibilidad de negocio y un conflicto con diferentes niveles de legalización: desde startups montadas en un garaje esquivando a la pasma hasta grandes corporaciones rivalizando con aquellos políticos que se interponen entre ellos y sus beneficios.

Los escenarios de Weedcraft Inc ponen a prueba tanto las habilidades para la jardinería como el sentido del negocio de los aspirantes a magnates de la marihuana mientras deciden qué cepas cultivar, cómo controlar su ambiente de crecimiento y cómo proveer a las necesidades de una clientela siempre en crecimiento. Los empresarios serán libres de probar la rigidez de las leyes mientras hacen crecer sus cultivos, y se mueven entre los dos lados de la legalidad intentando elegir cuando es conveniente ser un empresario escrupuloso y cuando no.

Los escenarios de Weedcraft Inc están documentados y escritos por Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Samn 3: BFE) quien ha investigado a fondo el fascinante y fluído panorama de la cultura y política norteamericana alrededor de la prohibición y legalización de la droga. Las historias de Scott introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización.

Para las últimas noticias sobre Weedcraft Inc puedes pasarte por la web oficial del juego (https://weedcraftgame.com/) por un chute gratuito de información.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario