Hercules saca al mercado su altavoz para fiestas en casa


¿Quién no ha soñado con convertir su salón en una auténtica sala de fiestas? Pues ahora puedes, y no podría ser más sencillo, con los altavoces recién creados DJSpeaker 32 Party.

Hercules, fabricante líder de soluciones de audio para el mercado de entretenimiento musical y el DJing, se complace en presentar su novedosa solución dos en uno para celebrar fiestas inolvidables.

Cada altavoz DJSpeaker 32 Party ofrece el sonido de calidad que caracteriza a Hercules (2 x 15 vatios RMS/60 vatios de potencia máxima) y luce orgullosamente una cúpula luminosa en la parte superior, con reflectores LED que reaccionan al ritmo de la música. ¡Dale un gran impulso a tus fiestas siempre que quieras y consigue que todo el mundo baile!

DJSpeaker32Party_2.jpg

Los altavoces DJSpeaker 32 Party son increíblemente fáciles de usar: basta con que los enchufes a tu controladora de DJ preferida (como Hercules DJControl Inpulse 200 o DJControl Starlight), ¡o que los conectes directamente a tu smartphone para disfrutar instantáneamente escuchando tus pistas favoritas con fascinantes efectos luminosos! Independientemente de lo que estés haciendo y sin limitaciones, nunca ha sido más sencillo evocar la mezcla perfecta de sonido e iluminación. La guinda del pastel es que los altavoces tienen el tamaño exacto para llevártelos allá donde vayas, sin molestias.

DJSpeaker32Part_1000x1000_7.jpg

Los altavoces, que se controlan fácilmente por medio del mando a distancia por infrarrojos incluido, te permiten elegir entre 4 modos de iluminación distintos para que no decaiga el ambiente de tus fiestas:

  • Modo 1: efecto de iluminación al ritmo de la música.
  • Modo 2: efecto de iluminación al ritmo de la música, activo incluso durante las transiciones entre dos canciones.
  • Modo 3: efecto de destello rápido al ritmo de la música.
  • Función de flash: el efecto de destello sigue funcionando aunque no haya música, para que no pare la increíble iluminación.

Los Hercules DJSpeaker 32 Party estarán a la venta a partir del 25 de abril de 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.