Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground llegan a Switch

Lucha contra las fuerzas del mal con Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground.

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya están disponibles para Nintendo Switch por 6,99 € cada uno. Pon a prueba los aplastantes puños de Alex Kidd en esta versión de SEGA AGES que contiene varias mejoras, incluida una opción de ‘Rebobinado’ para hacer que el juego sea más accesible. Mientras tanto, Gain Ground obtiene una versión fiel a la arcade con un modoAll-Member que desbloquea los 20 personajes, junto con una opción multijugador local para tres jugadores.

AlexKidd-5.jpg

¡Construye tu colección de SEGA AGES haciéndote con ambos títulos hoy!

La historia de los juegos de SEGA: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground

  • Es posible que reconozcas algunas referencias legendarias a Phantasy Star, ya que tanto Phantasy Star como Alex Kidd in Miracle World comparten parte del mismo equipo de desarrollo. Por ejemplo, la Psycho Wand de Lutz en Phantasy Star hace su aparición en Alex Kidd in Miracle World.
  • Los personajes Egle y su prometida (princesa) Lora también son los nombres de los personajes principales de Pit Pot, un juego de acción de Sega Master System.
  • Gain Ground fue conocido por su impresionante nivel de detalle. Mientras que la mayoría de los títulos arcade y de SEGA Genesis se ejecutaron a una resolución de 320×224, Gain Ground se presentó a una resolución superior de 496×384 gracias a su poderosa placa System 24.
  • En la versión japonesa de Gain Ground, del 4 º al 8 º nivel hubo un error popular (corregido en la versión estadounidense) donde el nivel no podía ser terminado a menos que procedieras con solo algunos de los personajes rescatados, lo que te obligaba a ganar el juego de esa manera. Dado que la trama involucraba una IA tiránica, muchos pensaron que esto era casualmente canónico, por lo que el fallo se habilitó de forma predeterminada en la configuración del juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario