Anunciado Home Sweet Home para PS4 y PS VR

Una experiencia de sigilo y terror basada en la mitología y las tradiciones talidandesas que se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation VR el 31 de mayo.

El editor de videojuegos y desarrollador Mastiff se complace en anunciar que Home Sweet Home, el escalofriante juego de terror basado en la mitología y las tradiciones tailandesas, se lanzará en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4 el 31 de mayo de 2019.

El primero de una serie de aterradores juegos de acción y sigilo en primera persona, Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso.

Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape.

Hay un oscuro secreto que proyecta una sombra sobre este dominio… y, sin lugar a dudas, ya no es el hogar feliz que fue una vez.

Características principales

  • Apasionante terror tailandés – una oscura narrativa inspirada en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas que cautivarán a los jugadores al tiempo que harán que les suden las palmas de sus manos y que se les acelere el pulso con el miedo.
  • Agudiza el ingenio, no el filo de las armas – sin armas que te ofrezcan una defensa contra los espíritus malignos, los jugadores deberán tener agudizado el ingenio en todo momento para sobrevivir.
  • Busca y descubre – inspecciona cada rincón del laberinto y reconstruye los misterios, las dificultades y las tragedias de los condenados.
  • Afronta tus miedos – experimenta un nuevo nivel de miedo y terror en primera persona con la compatibilidad con PS VR.

Por favor, visita http://www.homesweethomegame.com para obtener más información, vídeos, pantallas y mucho más.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario