El apocalipsis tecnológico en el tráiler cinemático del E3 de The Surge 2


The Surge 2 continuará la intensa acción RPG del estudio Deck13 y Focus Home Interactive en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 24 de septiembre.

En un nuevo y magnífico tráiler de corte cinemático ambientado con la música de la canción The Day Is My Enemy del grupo británico The Prodigy, podrás echarle un vistazo a las nuevas características, historias y enemigos que llegarán en esta violenta secuela del juego de ciencia ficción.

Dentro de los altos muros de la ciudad de Jericó, atrapados en un apocalipsis tecnológico que amenaza con consumir a todos, nuestro héroe lucha por la supervivencia y descubrir la verdad tras el desastre. Los miembros del culto se metieron en las drogas, las nanomáquinas, el saqueo y las fuerzas de seguridad intentarán detenerte dondequiera que vayas mientras una misteriosa chica te lleva a lugares desconocidos.

Todo esto se desarrolla en el contexto de un mundo al borde de un colapso total simultáneo y el predominio tecnológico. Las nanobestias autoevolutivas aplastan los edificios a golpes con sus enormes garras, al tiempo que los oprimidos, enamorados de las máquinas a través de implantes que funcionan mal y la creciente religión, pululan por las calles en pandillas. Los ricos y opulentos están por encima de todo, mientas que los cazadores tratan de capturar a sus valiosas nanopresas y lo que queda del ejército mantiene un orden endeble.

Este es el mundo de The Surge 2, ¿estás preparado?

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.