“Érase una vez en… Hollywood” presenta su póster oficial


Tarantino y su tributo a la época dorada del cine

Como es habitual en la carrera de Quentin Tarantino, su noveno largometraje es uno de los estrenos más esperados del presente año. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters componen el reparto más cargado de estrellas con el que el realizador ha contado jamás para ilustrar su romántica visión del mundo del cine y del Hollywood de finales de los 60 en particular.

La pelí tiene ya póster oficial, que desprende ese aroma clásico inconfundible de la época en la que se ubica la trama. El estreno en España está programado para el próximo 15 de Agosto.

Sinopsis:Érase una vez en… Hollywood‘ de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.